Obtener Curvas Sexy

Curve Attack

Conseguir un Cuerpo Sexy, con curvas que los hombres desean... Y la envidian de las mujeres (Incluso si usted no tiene la disciplina)

“Curveattack” incluye:

- La secuencia exacta y todos los matices para lograr un cuerpo sexy y curvilíneo empezando de cero. 

- El plan de dieta completo para lograr cualquiera de estos tres objetivos: perder grasa, tonificar y moldear tu figura. 

- Sencillos, prácticos y deliciosas recetas para que prepares junto a mí en el video. 

- Una dieta baja en grasa para perder rápidamente el volumen de grasa de tu cuerpo y proteger el aspecto de tu figura y tu salud. 

- La dieta tonificante para cambiar la composición de tu cuerpo, endureciendo cada parte de este y acentuando tus curvas a la vez que mantienes tu peso, te ves natural, joven y logras la figura que toda mujer desea ver en el espejo. 

- La dieta para trabajar tus curvas te protege del aumento de la grasa en el cuerpo al mismo tiempo que aumenta tus curvas, así que puedes lucir tu cuerpo en un bikini en la playa. 

- Un plato mexicano tradicional que la mayoría piensa que engorda porque contiene mucha grasa pero en realidad se ha comprobado que este QUEMA GRASA. 

- Sabrás las cantidades exactas de macronutrientes pero, aún más sencillo que eso, ¡un práctico sistema de cómo deberían ser EXACTAMENTE tus comidas! 

- La rutina que acentúa tus curvas y te hace más atractiva. Mientras más lo hagas, menos probable será que te encuentres con chicas más atractivas que tú. 

- Divertidas y pequeñas rutinas con música motivadora y yo animándote. Para principiantes, 5 – 10 minutos son suficientes y para avanzados 20 minutos o más. Para lograr objetivos específicos en ciertas partes del cuerpo podrás encontrar instrucciones rápidas y fáciles. 

- Ejercicios específicos que embellecen la figura de tus piernas y tus glúteos, de manera que puedes 

lucirlos con leggings, shorts o faldas. 

- Ejercicios de estiramiento. Permiten a tus músculos un descanso apropiado entre cada serie de ejercicios a la vez que los estimulan de manera óptima, lo cual te ahorra tiempo y energías. 

- Las rutinas de ejercicio según el estado físico son: STEP UP (Principiante), FULL ON (Intermedio), TOTAL CURVING (Avanzado). 

- Si tu estas empezando de cero, entonces la rutina del Step Up es tu punto de inicio. Y puedes comenzar de nada y rápidamente verás resultados en tu cuerpo. 

- Full On es intensivo y te dará una buena figura y un cuerpo esbelto como para lucirte en bikini. Con esta rutina tu cuerpo se convertirá en el de una modelo y los demás definitivamente notarán el cambio. 

- Total Curving es muy intensivo para aumentar excepcionalmente unas curvas que nadie podrá ignorar. 

- La característica de nuestra comunidad es mantenerte informada e involucrada. Estaremos allí para ayudarte a través del proceso y así puedas continuar – y celebraremos tu éxito. 

- Un seguimiento visual de tu progreso te motivará y te darás cuenta donde comenzaste y que partes de tu figura has logrado moldear. 

- Puedes tomar notas, imprimirlas y compartirlas. Además puedes usarlas como marcadores. Cuando tú las repases, eso reabrirá la parte exacta de la lección donde empezaste la nota. Tomar notas y hacer un seguimiento de tu progreso es como tú dominas la información. 

- El video es compatible y accesible para la mayoría de dispositivos como Mac y computadoras, iPhone, iPad, celulares con sistema Android y Tablet, y la mayoría de navegadores como IE, Firefox, Chrome y Safari. Solo necesitas acceso a internet. 

- El video tiene una producción de gran valor y hermosas escenas combinadas con un sonido de calidad e instrucciones bien explicadas, con un estilo de enseñanza motivador el cual además se refleja en un bello diseño que hace el contenido divertido y fácil de aprender. 

- El material está disponible para ti las 24 horas los 7 días de la semana, por un año completo. 

- Un bonito y dinámico interfaz de usuario junto con títulos descriptivos de las lecciones te permiten un rápido y fácil acceso. 

- Todo está simplificado para un progreso rápido, tu progreso te probará a ti mismo que tú tendrás éxito. Eso te motivará y hará que tu confianza crezca, lo cual te hará más fácil cumplir con el plan y la rutina.

Course Structure

Section 1: Step Up (ES)

Section 2: Full On (ES)

Section 3: Total Curving (ES)

Section 4: Fat Loss (ES)

Section 5: Toning (ES)

Section 6: Curving (ES)

Section 7: Bonus (ES)

Reviews

Average reviews

5.0
5 Stars
(6)
4 Stars
(0)
3 Stars
(0)
2 Stars
(0)
1 Stars
(0)
Qué puedo decir eres una ROCA.
show more

Un agradecimiento especial por toda su energía positiva. Como se puede ver en todas las chicas de la mañana eres una gran inspiración para nosotras que Dios te bendiga con todas las cosas maravillosas que harán su vida completa. Cuando voy en la mañana a sus clases de entrenamiento realmente siento el espíritu a través de ti y a veces cierro los ojos y rezo a Dios y le doy gracias por el resto de mi día y gracias a ti por ayudarme a empezar con una sonrisa en mi cara. Qué puedo decir eres una ROCA.

He cambiado mi vida más de lo que nunca sabrás.
show more

Nunca te he conocido en persona, pero he cambiado mi vida más de lo que nunca sabrás. ¡Gracias por todo lo que haces!

Un nuevo vestuario estará muy pronto en orden.
show more Un nuevo vestuario estará muy pronto en orden. Diez libras más hasta mi peso ideal. Gracias Gia Fey  
Amo mi nuevo TRASERO!
show more

Amo mi nuevo TRASERO! No sé cuánto he cambiado desde el inicio de sus clases hasta que vi esta imagen. Ha valido la pena todo el dolor! Mi esposo dice muchas gracias.

Usted es una inspiración!
show more
Usted es una inspiración! Gracias por trabajar conmigo. Realmente lo aprecio…
Casi no hay bebé, casi allí!!!!!!
show more

3 libras abajo, 6 libras más para ir a mi peso ideal... Luego quizá otros 5 libras para divertirse gracias Gia Fey por ayudarme en mi "comida, adiós viaje de alcohol"... Casi no hay bebé, casi allí!!!!!!

$97.00

Buy Now